Primer Consejo Escolar año 2020

CON GRAN ÉXITO SE DESARROLLÓ EL PRIMER CONSEJO ESCOLAR DEL AÑO 2020

     En dependencias de nuestro establecimiento, el día martes 17 de Marzo, se realizó el primer Consejo Escolar del año en curso, liderado por la Directora Karen Sepúlveda, en compañía del Equipo de Gestión y que contó además, con la presencia del Jefe del Departamento de Educación Don Hernán Alarcón Fernández.

El Consejo Escolar, es la instancia que promueve la participación y reúne a los distintos integrantes de la comunidad educativa, con la finalidad de mejorar la calidad de la educación, la convivencia escolar y los logros de aprendizaje.

En esta ocasión, nuestra Directora informó al Consejo Escolar los logros de aprendizaje integral de los estudiantes, el proceso y las orientaciones entregadas por la Agencia de Calidad de la Educación sobre los resultados SIMCE, estándares de aprendizaje y otros indicadores de calidad educativa, obtenidos por el establecimiento. Además dio a conocer el informe de ingresos percibidos y gastos efectuados finalizando con la presentación del enfoque y metas de gestión para el futuro del establecimiento.